Por coronavirus

Partido amistoso entre Real Madrid y Rayo Vallecano se suspendió

El compromiso entre la 'Casa Blanca' y el equipo del peruano Luis Advíncula tuvo que ser suspendido por riesgo de contagio.

LaLiga española se encuentra en pretemporada y Real Madrid planificó un partido amistoso ante Rayo Vallecano para este miércoles 9 de setiembre; sin embargo, el encuentro ha tenido que ser suspendido debido a riesgo de contagio de Covid-19.

Según informó el diario español MARCA, un jugador de Rayo Vallecano, equipo de Luis Advíncula, está a la espera de sus resultados de la prueba PCR. Es por esto que, frente a la incertidumbre de que esté o no contagiado, ambos clubes decidieron suspender el compromiso de entrenamiento.

Hasta donde se conoce, los resultados estarán listos mañana por la mañana y el partido estaba pactado para horas de la tarde en el estadio Alfredo Di Stéfano, por lo que se ha tomado la medida de precaución de cancelarlo.

Por su parte, los jugadores de Rayo Vallecano entrenaron este martes sin contacto directo para evitar los riesgos de contagio. Sin embargo, de todas maneras la dirigencia tomó la decisión de acceder a la suspensión del partido.

El equipo del peruano Luis Advíncula ya se prepara para lo que será su debut de inicio en la segunda división española, LaLiga Smartbank, frente a Mallorca este domingo.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Sigue transmision gu db1ca652
Star2 6c76d23a

Gubanner2 b3d7e6eb

Jne fe996a39Punto ec62ee0fSaludable 5fa274c9Pagina c29a18dbVocacion 6ec01671Escape 42989b8bFamilia e0a9160dRegional a20152bc

Anuncio newsletter gaceta f29c7558

Bono1 e44a856b


Más leídas - Fútbol Internacional


Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00