A través de convenio tripartito

Municipalidad de Atalaya, Foncodes y Nec Atalaya entregaron semillas y materiales a comuneros de la cuenca del río Urubamba

El alcalde atalaino indicó que continuará trabajando de la mano con las instituciones para que los proyectos sigan llegando a las familias agricultoras.

Semilla1 17974fe1Semilla2 17974fe1Semilla3 17974fe1

Atalaya.- La Unión hace la fuerza e impulsa proyectos con rostro social, la Municipalidad Provincial de Atalaya viene apostando por el agro en comunidades nativas sobre todo con la siembra y cosecha de productos regionales y tiene como aliados al Fondo de Cooperación y Desarrollo Social FONCODES y a la comunidad conformada en el Núcleo Ejecutor NEC – ATALAYA, quienes promueven la siembra de productos y promueven una mejor convivencia social, a través de sus técnicos agropecuarios denominados Yachachic.

Las comunidades de San Carlos, Huao, Rímac, Mapalca entre otras recibieron semillas de hortalizas y otros materiales para poder producir y generar ganancias desde su comunidad.

El Ing. Carlos Rojas Aucayauri responsable de FONCODES agradeció al señor alcalde provincial Adelmo Guerrero Enciso por el apoyo con 886 galones de combustible y aceites para impulsar este proyecto y podamos llegar hasta las comunidades, asimismo mostró su compromiso de seguir trabajando a favor de los agricultores.

En tanto la autoridad municipal, indicó que continuará trabajando de la mano con las instituciones para que los proyectos sigan llegando a las familias agricultoras para que impulsen la siembra y cosecha de productos agrícolas como el fréjol ucayalino, cacao, hortalizas, crianza de aves, entre otros que ayuda a las familias del campo a salir adelante.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00