Mantenimiento de Vías

MPCP culmina trabajos en forado de Jr. Maya de Brito e inicia mantenimiento de Bellavista

Alcalde Segundo Pérez avanza gestiones de pavimentación.

Pucallpa.- Próximos a culminarse se encuentran los trabajos de reparación de un tramo de la calzada en inmediaciones de los jirones Antonio Maya de Brito y Bellavista originado a raíz de la erosión provocada por una antigua alcantarilla sanitaria que atraviesa este sector. 

En esta parte de la ciudad ya se vienen realizando los últimos trabajos de compactado y vaciado de concreto armado en procura de garantizar la transitabilidad y seguridad de cientos de conductores y peatones.

Los vecinos y comerciantes valoraron la inmediata intervención del Área de Mantenimiento Vial de la Municipalidad Provincial de Coronel Portillo, considerando que a diario acuden sus establecimientos, cientos de familias que buscan abastecerse de productos de primera necesidad. 

Algunos metros más adelante, en las primeras cuadras de la avenida Bellavista, la maquinaria pesada de la corporación edil provincial, se encuentra realizando el mantenimiento de las calles  donde hace algún tiempo culminó el cambio de redes de agua potable y alcantarillado sanitario.

Se conoció que la gestión del alcalde provincial, Segundo Pérez Collazos, viene consolidando las últimas acciones para lograr el presupuesto para la pavimentación de este concurrido tramo de la ciudad de Pucallpa que alcanza hasta la avenida Colonización. De esta manera, se descongestionarán la avenida Centenario y otras calles del centro de la ciudad. 


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00