Capacitación

MPCP alista capacitación destinada a hospedajes de la ciudad de Pucallpa

Participantes recibirán material de manera gratuita.

Pucallpa.- En el marco de la reactivación económica en la región Ucayali, la Municipalidad Provincial de Coronel Portillo, tiene establecido realizar para la primera semana de octubre una nueva jornada de capacitaciones dirigidas a establecimientos del rubro hospedajes, hoteles, hostales, albergues y afines.

Los temas que serán abordados por especialistas a cargo de los talleres comprenden medidas de prevención sanitarias, reservaciones, recepción y hostelería, con el propósito de fortalecer la calidad de servicio en diversos de estos negocios en la ciudad de Pucallpa.

“El propósito de la gestión del alcalde provincial, Segundo Pérez Collazos, no solo es garantizar la integridad de los clientes, más aún en momentos tan difíciles como los que ocasionó el coronavirus; sino que también es brindar un buen servicio para que las visitantes nacionales y extranjeros sigan llegando, y se lleven una buena impresión”, indicó Diego Panduro Ruíz, subgerente de Desarrollo Económico.

Para esta actividad la comuna portillana aseguró la participación de al menos 80 empresas hoteleras, con el propósito de fortalecer las capacidades de los colaboradores de este tipo de establecimientos.

Las empresas que desean acceder a esta capacitación programada para los días martes 6, miércoles 7 y jueves 8 de octubre, todavía tienen la oportunidad de inscribirse en los ambientes de la Subgerencia de Desarrollo Económico, situadas en el sótano del Palacio Municipal. 


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00