Alista maletas

Luis Suárez ya tiene acuerdo con Juventus para marcharse a la Serie A

Juventus tiene muy avanzadas las negociaciones con Luis Suárez, quien no está en la consideración de Ronald Koeman para seguir en Barcelona.

Luis Suárez se unió a Barcelona en 2014 y en la última temporada consiguió ser el tercer máximo goleador de la historia del club. Pese a su rendimiento, el nuevo entrenador, Ronald Koeman, le comunicó que no figura en sus planes aunque le quede un año más de contrato.

Con ello el nombre del uruguayo llegó al mercado de pases y Juventus figura como el equipo que tiene todo listo para concretar su llegada. Con Andrea Pirlo en la dirección técnica, buscan armar un poderoso ataque juntando al 'Pistolero' con Cristiano Ronaldo y Paulo Dybala.

De acuerdo al periodista Guillen Balague, Suárez y la 'Juve' ya lograron un acuerdo y se convertirá en nuevo elemento de la escuadra de Turín. El jugador les dio el 'Sí' y solo le resta que consiga desligarse del Barcelona, que ya no contará con él. La opción principal es conseguir una transferencia gratuita y de no lograrlo, tratar de negociar para una salida que favorezca a los italianos.

Según informó 'La Gazzetta dello Sport' el último jueves, existía una traba que podía traer abajo toda la operación. El delantero de 33 años jugaba en España como comunitario europeo, al estar casado con Sofía Balbi, quien tiene la ciudadanía italiano. Sin embargo, esto no podría aplicarse en caso llegue a la Serie A, ya que el trámite de visado es distinto. Para ello, tiene que superar un examen para obtener el pasaporte, de lo contrario la traba seguiría presente.

En el torneo italiano a cada club solo se le permite contar con tres extracomunitarios en su plantilla y Juventus ya tiene los cupos completos, por lo que Luis Suárez tendrá que cumplir con todos los requisitos si desea poner la '9' de la 'Vecchia Signora. No obstante, el club se hará cargo de eso y está cerca de poder tenerlo en su plantel.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Sigue transmision gu db1ca652
Star2 6c76d23a

Gubanner2 b3d7e6eb

Familia e0a9160dRegional a20152bcJne fe996a39Escape 42989b8bPunto ec62ee0fPagina c29a18dbVocacion 6ec01671Saludable 5fa274c9

Horocopo3 99555a02

Anuncioscomerciales a7590232


Más leídas - Fútbol Internacional


Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00