Sobre Messi

Frenkie de Jong: "Estoy contento que se quede, es el mejor jugador del mundo"

Frenkie de Jong fue el primer jugador de Barcelona en pronunciarse tras la decisión de Lionel Messi de permanecer en el equipo.

Lionel Messi se pronunció luego de diez días de incertidumbre sobre su futuro y expresó su decisión de permanecer en Barcelona y cumplir su contrato hasta junio de 2021. Esto fue celebrado por Frenkie de Jong, quien expresó su alegría por el anuncio del argentino.

"Personalmente estoy muy contento de que se quede. Es el mejor jugador del mundo y si permanece en el Barcelona, eso te hace feliz", dijo el centrocampista holandés en ‘NOS’.

De Jong conoció de la decisión de Messi mientras se alistaba para el compromiso entre Holanda y Polonia por la Liga de Naciones y explicó que siguió desde lejos los eventos de las últimas semanas. "No he tenido ningún contacto con la gente de Barcelona", aseguró.

"Era algo entre Messi y el club. Yo no tenía ningún control sobre el asunto y no estaba en Barcelona, así que tenía sentido seguirlo desde la distancia", añadió.

Lionel Messi explicó este viernes en ‘Goal’ que se mantendrá en Barcelona y cumplirá con su contrato, pero si no hay ninguna novedad lo hará sin renovar, lo que origina un panorama contractual que augura nuevas tensiones entre el jugador y el club a medida que avance el año de vínculo que le queda. Si no extiende su permanencia llegado el mes de enero, desde esa fecha tendrá libertad para escuchar ofertas y marcharse como agente libre.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Sigue transmision gu db1ca652
Star2 6c76d23a

Gubanner2 b3d7e6eb

Familia e0a9160dPagina c29a18dbPunto ec62ee0fSaludable 5fa274c9Regional a20152bcJne fe996a39Vocacion 6ec01671Escape 42989b8b

Pod2 e0df9c0c

Bono1 e44a856b


Más leídas - Fútbol Internacional


Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00