Grave denuncia

Falso policía fue detenido en la ciudad de Huánuco

Inescrupuloso personaje fue intervenido usando vestimenta de la Policía Nacional.

Huánuco.- Aldair Branco Poma Tolentino (22), fue detenido por agentes PNP de la Unidad de Servicios Especiales (USE), tras ser descubierto usando el uniforme policial. La intervención ocurrió a la altura de de la Av. Malecón Centenario en la ciudad de Huánuco.

El falso policía fue intervenido al interior de un automóvil color blanco de placa de rodaje (W4M-517), al solicitar los documentos, se percataron que el conductor identificado como: Aldair Branco Poma Tolentino llevaba puesto el uniforme policial. El vestimenta que es de uso exclusivo de la Policía Nacional del Perú, estaba a nombre del alférez de la PNP A. Poma T. y al solicitarle el carnet de identificación, dijo no pertenecía a la institución policial.

El sujeto fue trasladado al Departamento de Investigación Criminal (Depincri), para el resto de las diligencias correspondientes. El detenido será denunciado penalmente por el delito de falsedad genérica.

Fuente: Diario Correo


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00