ESPECTÁCULOS

Emilia Drago y Diego Lombardi están “tristes y preocupados” porque a su hija Lara le han detectado displasia de cadera

La pareja compartió un video en Instagram en el que explican los médicos hicieron el diagnóstico a tiempo y ahora su pequeña debe llevar un arnés por tres o cuatro meses como parte de su tratamiento.

Emilia Drago y Diego Lombardi usaron sus redes sociales para revelar que a Lara, su segunda hija que nació apenas hace casi cuatro meses, le han detectado displasia de cadera, que en bebés es una malformación congénita que afecta a la articulación que une la cabeza del fémur con el hueso de la pelvis.

La actriz y su esposo compartieron en sus Stories de Instagram unos videos con los que dieron a conocer la noticia a todos sus seguidores, debido a que anteriormente la protagonista de “¡Asu Mare!” había compartido unos clips en los que aparecía bailando con su pequeña, quien tenía puesto un arnés.

Como se recuerda, Emilia Drago dio a luz a Lara, su segunda hija con Diego Lombardi, el pasado 18 de mayo. La pareja, que ya tiene una hija mayor de tres años que se llama Luna, anunció el nacimiento de la pequeña con un emotivo post en Instagram. 

“¡Y ya está aquí! Larita llegó con 3 kilos y 400 gramos de amor y ternura. Me siento inmensamente feliz. Me ha cambiado y renovado la energía por completo. Gracias por sus buenos deseos. Nuestra familia se lo agradece muchísimo. Ahora a descansar y disfrutar de mi bebé", se lee en la publicación. 

“Bueno queremos contarle hoy día que Larita está con un arnés. Como ya han podido ver en mi historia bailando con ella. Lo que pasa es que a Larita le han detectado displasia en las caderitas y lo cual por supuesto, nos puso un poco tristes y preocupados al principio”, dijo inicialmente Emilia Drago.

“Es doloroso, te asustas”, indicó Diego lombardi, a lo que su esposa agregó: “Te asustas, es difícil, porque es súper incómodo, pero la verdad es que el doctor, gracias a Dios, lo detectó a tiempo, así que ahora ella está en un tratamiento que son unos tres o cuatro meses con el arnés”. 

“Vamos a ir con toda la fe del mundo y con toda la actitud”, aseguró Emilia Drago al finalizar el video, mostrando todo su optimismo por la recuperación total de su pequeña.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00