En Ocopilla

Delincuentes les ofrecen maca a comerciantes para robarles 22 mil soles en Huancayo

En forcejeo uno de los maleantes deja mochila con un DNI y celular

Huancayo.- A las 6 de la mañana del jueves, en Ocopilla, cerca de la iglesia de San Francisco, falsos vendedores de maca, citaron a una pareja de comerciantes para “venderles” 2 mil 800 kilos de la planta que tiene gran demanda. Los maleantes contactaron por celular a Robert F.P. y a su esposa Elizabeth D.C., ofreciéndoles maca a buen precio.

El jueves, a las 06:00 horas, cuando los esposos llegaron con su camioneta a Ocopilla, cerca de la iglesia, para realizar la transacción, aparecieron tres sujetos con mascarillas que supuestamente entregarían la maca y sacaron a relucir armas de fuego.

Dejan pistas para investigación

Los negociantes pusieron resistencia, forcejearon y fueron amenazados de muerte por los facinerosos que les arrebataron la cartera a Elizabeth quien llevaba 22 mil soles

En su afán de escapar con el botín, los maleantes dejaron una mochila con un DNI y un celular.

Gracias a esa pista, policías de la Divincri de Huancayo, lograron detener a una joven de 21 años, sospechosa del atraco. La implicada fue capturada en el distrito de Sapallanga.

Fuente: Diario Correo


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00