Netflix

"Cobra Kai": ¿Qué pasará con Miguel Díaz en la tercera temporada de la serie más popular de Netflix?

La tercera temporada de "Cobra Kai" llegará a Netflix en el 2021 por lo que solo es cuestión de tiempo para saber el destino de Miguel Díaz (Xolo Maridueña).

Una de las series que está tomando bastante popularidad en Netflix es “Cobra Kai”. Esta producción cuenta la historia de Daniel LaRusso (Ralph Macchio) y Johnny Lawrence (William Zabka), 34 años después de que el pupilo del señor Miyagi ganara la competencia de karate.

El final de la temporada dos de “Cobra Kai” ha dejado un sin sabor a más de un fanático y la razón es que la pelea inesperada entre Miguel Díaz (Xolo Maridueña) y Robby (Tanner Buchanan) causó gran conmoción entre los fanáticos.

La patada final que le propinó el hijo de Johnny Lawrence (William Zabka) al pupilo de Daniel LaRusso (Ralph Macchio) terminó por mandarlo de emergencia al hospital donde el médico aseguró que las próximas 24 horas serían cruciales.

Por ese motivo, ha quedado una gran interrogante sobre el futuro de Miguel y del dojo “Miyagi-Do”. Como era de esperarse, se confirmó una tercera temporada de “Cobra Kai” que contará con diez episodios y se estrenará en el 2021.

Lo que muchos se preguntan es si Díaz podrá recuperarse o en el peor de lo casos, quede parapléjico o muera. Sin embargo, el mismo Xolo Maridueña, despejó algunas dudas de lo que podría suceder con su personaje.

¿CUÁL SERÁ EL DESTINO DE MIGUEL?

En noviembre del 2019, el actor de raíces mexicana publicó una serie de tuits donde asegura su participación para la continuación de “Cobra Kai”.

Temporada 3. No puedo esperar a que vean el increíble trabajo que este equipo ha realizado. Estoy agradecido por el arduo trabajo y el compromiso de todos y me siento honrado de ser un parte de la familia #CobraKai”, se lee en su mensaje confirmando su presencia en la serie más popular de Netflix.

No obstante, aún no es seguro. El sitio web News Week señaló que Miguel sí podría estar en la tercera temporada debido a que Wiliam Zabka subió una imagen en Instagram con Madueña el último día de filmación, el 25 de noviembre del 2019. Solo es cuestión de tiempo para saber el destino de Díaz en “Cobra Kai”.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Sigue transmision gu db1ca652
Frecue1 56d3840d

Gubanner2 b3d7e6eb

Escape 42989b8bJne fe996a39Familia e0a9160dPagina c29a18dbPunto ec62ee0fVocacion 6ec01671Regional a20152bcSaludable 5fa274c9

Pod2 e0df9c0c

Caminos 9661de73


Más leídas - Series Televisivas


Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00