ESPECTÁCULOS

Claudia Ramírez luce su embarazo en tierna foto

Hace un par semanas, la modelo anunció, que ella y su pareja Diego Geminez están esperando un bebé y hoy deja ver su pancita.

La modelo colombiana, Claudia Ramírez está embarazada del exfutbolista, Diego Geminez. La felicidad brota por sus poros por eso quiso compartir el proceso de su gestación con sus miles de seguidores en Instagram.

Lo hizo a través de una fotografía donde se puede ver su pequeña pancita. “Eres el amor más bonito del mundo”, escribió la comunicadora. 

Claudia tiene algo más de cinco meses de embarazo, se conoce que su bebé será varón y que es posible que nazca en Colombia, ya que no ha podido regresar al Perú por el cierre de fronteras debido a la pandemia del nuevo coronavirus.

La modelo no pasa por un buen momento debido a la reciente muerte de su padre, de quien pudo despedirse porque viajó a Colombia para ver a su familia. 

Claudia Ramírez dejó en el pasado a su expareja, el actual alcalde de La Victoria, George Forsyth. Y hoy vive una dulce etapa a la espera de la llegada de su bebé.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00