Generando trabajo

Autoridades ediles supervisan obras en Atalaya

El Residente de Obra Ing. Enrique Celis Paucar, la obra se encuentra al 22 % de avance físico y se estima terminar en el mes de enero 2021 y estará al servicio de la población atalayina.

Atalaya.- Las autoridades municipales de Atalaya, encabezados por el alcalde Adelmo Guerrero Enciso, realizaron visita de supervisión a las obras ubicadas en la calle Purús, donde se construye un puente de concreto sobre la quebrada Campo Plata, para facilitar el acceso a peatones y unidades móviles al barrio Mangualito y priorizando el acceso al mercado municipal de Atalaya.

Según informó el Residente de Obra Ing. Enrique Celis Paucar, la obra se encuentra al 22 % de avance físico y se estima terminar en el mes de enero 2021 y estará al servicio de la población atalayina.

También visitaron la construcción del puente Campo Plata que se construye en la calle Aerija e Hildebrando Fuentes, JJVV Ángel Arellano; esta obra se estima culminar el 15 de octubre de 2020 y se encuentra al 62 % de avance físico.

Adelmo Guerrero Enciso manifestó que se vienen ejecutando varias obras tanto en Atalaya y en comunidades nativas, generando trabajo a los atalayinos para reactivar su economía.

De otro lado se refirió a la obra Ampliación del Sistema de Agua y Desagüe de Atalaya, donde actualmente se encuentra en la fase final, con esta obra se mejorará los servicios básicos de la ciudad para una mejor calidad de vida.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00