Cuatro cuadras de pavimentación

Alcaldes de de Sepahua y Atalaya verifican trabajos de asfaltado en malecón

En su recorrido dialogaron con algunos pobladores quienes felicitaron por esta importante obra que se viene ejecutando de manera mancomunada.

Pavimentacion1 5f638e8bPavimentacion2 5f638e8bPavimentacion3 5f638e8bPavimentacion4 5f638e8b

Sepahua.- Durante su visita a la localidad de Sepahua para poner en marcha un importante proyecto, el alcalde de Atalaya Adelmo Guerrero Enciso, se dio tiempo para visitar una importante obra que se viene ejecutando en la capital distrital.

Se trata del pavimentado del jirón Malecón del distrito, cuyo financiamiento también corresponde a la comuna provincial. La visita la realizó junto a su colega distrital Humberto Santillán Tuesta, cuyos trabajos se desarrollan con normalidad. Son 4 cuadras las que vienen siendo asfaltadas para mejorar este sitio principal de recibimiento de la población en general.

En su recorrido dialogaron con algunos pobladores quienes felicitaron por esta importante obra que se viene ejecutando de manera mancomunada.

Cabe mencionar que en el año 2019 por aprobación del Concejo Municipal de Atalaya se transfirió a la Municipalidad Distrital de Sepahua la suma de S/. 800,000.00 soles para este trabajo de pavimentado de 4 cuadras que actualmente se encuentra en un 80 % de ejecución y se estima su culminación para fines del mes de octubre.

Humberto Santillan Tuesta, alcalde distrital de Sepahua se mostró muy contento con el avance de la obra y con la visita de supervisión realizada por el alcalde provincial Adelmo Guerrero, indicando que para la inauguración estarán presentes ambos alcaldes para entregar la obra a la población.

Por su parte el burgomaestre provincial mostró su firme compromiso de seguir trabajando a favor de la población de toda la provincia y una de ellas es Sepahua, porque necesita de sus autoridades para poder desarrollarse y generar sus propios ingresos a través de la agricultura, ganadería, turismo entre otras acciones que le permite al ciudadano desarrollarse.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00