Luchando contra el virus

San Martín registra más altas médicas que contagios por segundo día consecutivo

El último domingo 23 de agosto, 79 personas dieron positivo al virus; mientras que 108 recibieron el alta.

San Martín.- El Gobierno Regional informó que, según los últimos reportes de la COVID-19, la cifra de altas epidemiológicas y hospitalarias superaron, por dos días consecutivos, el número de contagiados.

El último domingo 23 de agosto, 79 personas dieron positivo al virus, mientras que 108 recibieron el alta. Un día antes, se registraron 110 nuevos casos frente a 209 altas.

Otra buena noticia se encontró en la reducción de la cifra de víctimas mortales debido a la pandemia. El último reporte correspondiente al 24 de agosto dio cuenta de tres fallecidos, quienes pertenecían a la población de riesgo por su edad y comorbilidad.

Ante esto, el personal de salud invocó a la población a no bajar la guardia y continuar con el cumplimiento del distanciamiento social y el uso correcto de la mascarilla. Los casos positivos en la región suman 22.382 y son 754 las personas que lamentablemente han perdido la vida.

Fuente: La República


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00