Ocurrió en Padre Abad

Prisión preventiva para sujeto por tocamientos indebidos a menor de edad en Aguaytía

El investigado cumplirá esta medida coercitiva en el Penal de Pucallpa. 

Pucallpa.- Glin Filomeno Rivera Presentación, permanecerá en prisión preventiva durante 9 meses, mientras se realice el proceso de investigación en su contra, por el presunto delito de tocamientos indebidos a una menor de edad, hecho ocurrido en la Provincia de Padre Abad Región Ucayali. 

La medida solicitada ante el Juzgado de Investigación Preparatoria de Padre Abad, fue obtenida por el fiscal provincial, Roy López Mendoza, de la Fiscalía Provincial Penal Corporativa de Padre Abad.  

El pasado 03 de agosto el fiscal encargado de la investigación toma conocimiento de este hecho por parte de la sección de Investigación de Delitos de la Comisaria Policial de Aguaytía, indicando la detención de Glin Filomeno Rivera Presentación, por el delito contra la libertad sexual; la denuncia fue interpuesta por el padre de la menor.  

Rivera Presentación, se desempeñaba como asistente administrativo conductor en el Ministerio Público con sede en la Provincia de padre Abad, quien desde el pasado 04 de agosto del presente ya no asiste a laborar. 

El investigado cumplirá esta medida coercitiva en el Penal de Pucallpa. 


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00