Campaña de limpieza

Petroperú se suma a campaña de limpieza en Iquitos para evitar propagación del coronavirus

Iquitos.- La empresa Petroperú se sumó a la campaña de limpieza pública y desinfección en la ciudad de Iquitos que emprenden autoridades locales para evitar la propagación de la pandemia de coronavirus (covid-19) en la capital de Loreto.

La empresa estatal informó que entregó a la Municipalidad Provincial de Maynas de diversos productos de seguridad industrial y protección personal, tales como 300 trajes de protección Tyvek, que -por sus características- se emplean en actividades como la limpieza o el mantenimiento industrial.

Se distribuyó, además, cientos de galones de lejía, cajas de guantes quirúrgicos y mascarillas tipo KN95, las cuales están dotadas de una malla de fibras de polímeros sintéticos, capaces de filtrar partículas y que suelen emplearse en el proceso de desinfección de calles.

Petroperú sostuvo que esta dotación permitirá al personal encargado de las tareas de limpieza de dicha comuna realizar su trabajo sin correr riesgos de contagio, permitiendo efectuar además una adecuada labor de desinfección en las principales arterias y centros de abastos de dicha ciudad.

Fuente: Andina


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00