Maltrato infantil

Junín: Mujer golpea a su hijo de 4 años y amenaza a vecinos que grabaron el maltrato

Hace un mes su propia madre le rompió el tabique

Huancayo.- A sus cuatro años, un pequeño tiene que sufrir todo tipo de maltrato físico por parte de su propia madre. A pesar de las denuncias constantes que hicieron sus vecinos estas agresiones no cesan.

Los golpes con patadas, puñetes y cachetadas, fue registrado el jueves pasado por el teniente gobernador de Comas, Roberto Crispín Oregón, quien al intentar hacer algo solo recibió amenazas de agresiones y pedradas por parte de Mónica Benito S. (30).

Los hechos se dieron en la calle Oriente S/N esquina con la avenida Mariscal Castilla, en Comas, Concepción.

“Hace dos meses le rompió el tabique y dejó desangrado todo el rostro, tiempo atrás también encontramos inconsciente al menor porque había sido extrangulado. Pedimos que las autoridades intervengan para que pongan a buen recaudo al menor que tampoco es alimentado como debería ser”, manifestó Crispín.

Los vecinos de esta familia, notaron que las agresiones contra el niño ocurren los últimos diez días de cada mes, muchos presumen que sufre de alteraciones emocionales, ya que al ser denunciada ante la Policía Nacional, terminó agrediendo a los efectivos de Comas.

Fuente: Diario Correo


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00