Intento de feminicio

Junín: Detienen a iracundo sujeto que ataca con desarmador a conviviente e hija de dos años

Jovencita termna con varias heridas en el rostro y cuero cabelludo, mientras que la niña tiene 2 lesiones

Huancayo.- Una joven de 22 años fue agredida con un desarmador por su conviviente en la provincia de Chupaca. Milagros Inderique O. (22), fue encontrada con heridas en el rostro y la cabeza. El agresor dominado por la ira también hirió a su hija de solo dos años de edad. 

La agraviada indicó que su pareja Marco Antonio Chucos Huamán (26), tras una discusión, perdió el control y la atacó con la herramienta.

Tentativa de feminicidio

Fueron los familiares que denunciaron la agresión y policías de la provincia de Chupaca detuvieron a Marco Antonio Chucos Huamán (26), por el presunto delito de tentativa de feminicidio en agravio de su conviviente Milagros, cuatro años menor que él. El hecho ocurrió a las 06:40 horas de este martes, en el interior del domicilio del Jr. Los Guindales S/N, barrio Yauyo.

Según la agraviada, su conviviente Marco Chucos, la agredió con un desarmador en el rostro y la cabeza. Asimismo, refirió que con el mismo destornillador, le habría causado una herida a su hija V.M.I. (02), que lloraba asustada.

Los agentes trasladaron a las agraviadas al Centro de Salud de Chupaca, donde el médico Roberto Salas diagnosticó para Milagros heridas punzocortantes en el cuero cabelludo, frente y ceja izquierda; mientras que la niña tenía dos heridas en el cuero cabelludo y el temporal derecho. Los familiares que escucharon los gritos de auxilio evitaron una tragedia.

Fuente: Diario Correo


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00