ESPECTÁCULOS

Juliana Oxenford celebró tierno ‘baby shower virtual’ para su hijo Mateo

Juliana Oxenford compartió momentos que vivió junto a sus amigos más cercanos al celebrar su baby shower vía zoom.

Juliana Oxenford se mostró más feliz que nunca al celebrar su baby shower de singular manera, pero llena de regalos para su bebé Mateo, que en pocas semanas verá la luz en nuestro país. La conductora de ’Al estilo Juliana’ se conectó vía zoom con sus amigos y amigas más cercanas por esta fecha especial.

La periodista publicó en su cuenta de Instagram cómo fue este baby shower virtual en el que todas sus amigas y algunos compañeros de trabajo se conectaron con ella, que había decorado parte de su vivienda acorde al evento. 

Suerte la mía en recibir tanto amor para mi y mi familia en momentos tan difíciles para todos. Gracias a la vida por los seres humanos maravillosos que ha ido poniendo en mi camino y que hoy se juntaron para celebrar- de esta única manera que se puede que es a través de una computadora- la próxima llegada de Mateo. Los quiero con todo mi corazón”, escribió en su cuenta de Instagram acompañando la publicación de ella al lado de su hija María y las decenas de regalos que le hicieron llegar para su bebé Mateo.

El post fue comentado por Magaly Medina y Karen Schwarz, quienes le enviaron buenos deseos en esta etapa de su vida. “Querida Juliana! suerte de algunos de nosotros de compartir tu felicidad”, escribió la ’Urraca’. “Que bonito!!! Mucho amor para ti y tu linda familia”, publicó la esposa de Ezio Oliva. 

Verónica Linares también se emocionó con su baby shower y comentó “Qué lindoooo!!! Muchas Felicidades”.

Amigas de Juliana Oxenford también escribieron y le agradecieron el cariño y lo divertido que la pasaron en la reunión virtual. “Te adoro hermana de mi corazón!. Fue muy lindo y divertido compartir hoy, así sea on line , el amor y la verdadera amistad no tiene límites de distancias o pandemias. Te esperamos Mateo hermoso!”


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00