Espectáculos

Josimar debutará como reggeatonero con el tema ‘Tú te lo pierdes'

Salsero ahora incursiona en el género urbano con tema 'Tú te lo pierdes', pero no dejará de lado la salsa.

Josimar debutará como reguetonero con el tema ‘Tú te lo pierdes’ que también tendrá su versión en salsa, pues no se alejará de su esencia musical ya que solo se está dando ‘un gustito para complacer a sus cientos de fans', adelantó a Trome su manager Jennifer Vásquez.

Josimar primero lanzará ‘Tú te lo pierdes’ en salsa y luego la versión en reggaetón. No es que esté apostando por otro género musical y se aleje de la ‘salsa perucha’, solo es un deseo que quiere hacer realidad. La próxima semana grabaremos el video de la canción”, dijo Vásquez. 

En el nuevo clip que Josimar prepara para esta producción, que verá la luz el 25 de setiembre, Brunella Horna será una de las figuras del medio que participará en la grabación, pues la ‘wawita’ ya confirmó al salsero que cumplirá la promesa que meses atrás le hizo en un programa de televisión.

Josimar no solo se está preparando musicalmente para este nuevo trabajo, también lo hace físicamente cumpliendo una estricta rutina de ejercicios que su personal trainer, ‘La máquina’, le ha sugerido para tonificar sus músculos luego de llegar a su peso ideal tras hacerse la manga gástrica. 

Y así como sigue innovando en el mundo musical, Josimar también invierte su tiempo estudiando virtualmente logística textil, patronaje, diseño de modas como también lo hace su pareja María Fe Saldaña, con sus estudios de marketing.



Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00