TECNOLOGÍA

filtraron fotos del nuevo celular ‘sapito’ que poseerá cámara de 48 MP, 8 GB de RAM y 5G

Asombroso. Si hace algunos años tuviste un teléfono 'sapito', entonces debes conocer el nuevo Motorola Razr, un smartphone plegable que llegará pronto y que tiene buenas especificaciones.

Muchos querrán comprarlo. Miles de personas que adoran los teléfonos retro se emocionaron al enterarse que la compañía Motorola lanzará muy pronto un genial smartphone plegable. A diferencia de los celulares actuales, este dispositivo tendrá un diseño similar a los recordados ‘sapitos’, pero sus características técnicas serán superiores. ¿Te gustaría verlo? Se acaban de filtrar varias fotos.

Según detalla Gizmodo, el nuevo Motorola Razr será presentado el próximo 9 de setiembre; sin embargo, en las redes sociales ya comenzaron a circular varias fotos de este simpático dispositivo.

Evan Blass, periodista famoso por sus acertadas filtraciones del mundo de la tecnología, compartió varias fotos (entre ellas un GIF) que muestran el diseño que tendría el teléfono plegable que será compatible con 5G.

Como podrás apreciar en las imágenes, el nuevo ‘sapito’ de Motorola se parecerá mucho a su predecesor; sin embargo, hay varias diferencias como que se ha logrado encoger y suavizar los notch a ambos extremos del smartphone

De acuerdo a la publicación, la marca habría decidido eliminar el sensor de huellas digitales del nuevo equipo plegable. Asimismo, su pantalla será ligeramente más grande que su predecesor (de 6,2 pulgadas a 6,7 pulgadas).

¿Cuáles serían sus características? 

El Motorola Razr 5G tendría un procesador Qualcomm Snapdragon 765, 8GB de RAM, 256GB de almacenamiento, una batería de 2845 mAh y una cámara principal de 48 megapíxeles. Por el momento, se desconoce cuál sería el precio de este equipo.

Si deseas ver las imágenes filtradas del nuevo teléfono ‘sapito’ que llegará en setiembre, echa un vistazo a nuestra galería. Solo desliza la imagen principal hacia la izquierda.



Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00