21 toneladas

Distribuyen ayuda humanitaria para implementar centros temporales por el COVID-19, en Huánuco

Fueron tres los primeros distritos que recibieron esta donación

Huánuco.- Los distritos de Puños, Jircán y Arancay en la provincia de Humalíes, región Huánuco, recibieron una ayuda humanitaria por parte del Gobierno Regional con la finalidad de implementar centros de atención temporal para los pacientes con coronavirus.

Se trata de 21 toneladas de ayuda que la Oficina Regional de Defensa Civil fue la encargada de distribuir a los distritos en mención para que las campañas médicas puedan ser fortalecidas en beneficio de los pobladores.

En esta actividad también participó el gobernador regional, Juan Alvarado, quien durante la entrega de carpas para campamentos, indicó que gracias al trabajo descentralizado se puede distribuir la ayuda a los gobiernos locales.

Mientras que el alcalde del distrito de Puños, Arturo Urbe, resaltó el trabajo que efectúa el Gobierno Regional en la actual situación de emergencia sanitaria contra el COVID-19.

El Gobierno Regional también informó que en los próximos días continuará la distribución de ayuda humanitaria a a otros municipios provinciales y distritales de la región.

Fuente: Diario Correo


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00