Infringiendo la ley

Cusco: Policía allana local repleto de personas en estado de ebriedad

Operativo de control por pandemia del COVID-19 se realizó en Sicuani

Cusco.- Mientras millones de personas hacen lo imposible por quedarse en sus hogares, respetando las normas de aislamiento y distanciamiento, otras hacen caso omiso a las recomendaciones, e incluso se juntan en grupos para ingerir bebidas alcohólicas. 

Un hecho de esta naturaleza se registró en la localidad de Sicuani - Cusco, donde un grupo de parroquianos fue intervenido libando en el interior de un local donde también fue intervenida una menor de edad. 

Agentes de la Comisaría de Sicuani allanaron el bar denominado 'Las Paraguas' ubicado en la avenida San Felipe, donde a puerta cerrada varones y mujeres consumían un preparado de trago con gaseosa, sin portar mascarillas ni respetar el distanciamiento social.

La Policía finalmente detuvo a 11 personas e intervino a una menor de edad, también trasladó a la comisaría a la dueña del local, identificada como Sonia Carrasco.

Desde la citada comisaría mencionaron que los operativos a fin de erradicar la junta de personas y reuniones no autorizadas, continuarán en Sicuani a fin de frenar la pandemia de coronavirus.

Fuente: Diario Correo


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00