Medidas de bioseguridad

Coronavirus en San Martín: servicio de serenazgo seguirá suspendido hasta el 31 de agosto

Tras evaluación del personal se decidió aplicar esta medida preventiva.

Rioja.- A través de un comunicado, la comuna provincial de Rioja, en la región San Martín, indicó que el servicio de serenazgo seguirá suspendido hasta el próximo 31 de agosto, en cumplimiento de las medidas de bioseguridad.

Tal como se refiere en la publicación, el lunes 25 de agosto se realizó una evaluación clínica de todo el personal, puesto que, en principio, estaba definido que los agentes retomaran acciones ediles; sin embargo, no fue así.

“Realizada la evaluación a todo nuestro personal para la reincorporación a sus actividades el dia de hoy (24 de agosto), se procedió a suspender el servicio hasta el día lunes 31″, se indica en el post público.

Ante ello, líneas abajo, el municipio instó a la ciudadanía a acatar responsablemente las medidas dispuestas por el Ejecutivo.

Casos de COVID-19

Según el último reporte de la Dirección Regional de Salud (Diresa) de San Martín, la provincia de Rioja se ubica cuarta en el escalafón de localidades más afectadas por el virus. En total registra 2.049 casos positivos; mientras que en toda la región hay 22.690 infectados y 758 fallecidos.

Fuente: La República



Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00