Donación

Aguaytía Energy, MPPA y GOREU entregan 6 computadoras totalmente implementadas a los CP del distrito de Padre Abad

Equipos informáticos estarán destinados a fortalecer las labores administrativas para gestionar de manera oportuna y eficaz la atención a las múltiples necesidades que aquejan a los centros poblados ya mencionados.

Aguaytía.- En ceremonia pública presidida por el regidor provincial Luis Cabrera Ramírez quien participó en representación del alcalde provincial Román Tenazoa Secas y realizada en el frontis del Palacio Municipal, los alcaldes de los centros poblados la Divisoria, Previsto, Boquerón, San Juan Bautista, Huipoca y Santa Rosa fueron beneficiados con la entrega de 6 computadoras de escritorio totalmente implementadas más 6 impresoras multifuncionales respectivamente.

Equipos informáticos estarán destinados a fortalecer las labores administrativas para gestionar de manera oportuna y eficaz la atención a las múltiples necesidades que aquejan a los centros poblados ya mencionados.

Importante evento contó con la participación de Gerente Regional de Desarrollo Social Armando Vásquez Castro quien se hizo presente en representación del gobernador regional de Ucayali Francisco Pezo Torres, el director de la Red de Salud N° 04 Aguaytía – San Alejandro Joselito Ramírez Tello, la regidora provincial Elmith Flores Rojas y los alcaldes de los centros poblados La Divisoria Alex Cabello Corne, Previsto Manuel Rivera Álvarez, Boquerón Fernando Nieto Sarmiento, San Juan Bautista Germán Nolly, Huipoca Juan Berríos Oré y Santa Rosa Santos Mezarino Huallca.

Donativo fue efectuado por la empresa Aguaytía Energy a través de gestiones realizadas por la Municipalidad Provincial de Padre Abad y el Gobierno Regional de Ucayali, y están enmarcadas dentro de la política de trabajo en equipo implementada por el alcalde provincial Román Tenazoa Secas, fueron las palabras del regidor de la Municipalidad Provincial de Padre Abad Luis Cabrera Ramírez.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00