Futbol Internacional

Zlatan Ibrahimovic ya comunicó su decisión al AC Milan

Según el diario italiano La Gazzeta dello Sport, AC Milan y Zlatan Ibrahimovic han llegado a un acuerdo para seguir trabajando juntos la próxima temporada.

A poco de que culmine la temporada en la Serie A de Italia, los hinchas del AC Milan se preguntaban que pasaría con el futuro del sueco Zlatan Ibrahimovic, quien acaba contrato al finalizar esta campaña y quien ha sido clave para el repunte del equipo tras la vuelta por la para. Sin embargo, parece que ya todo está aclarado y el futuro es más que positivo.

Y es que según informa el diario La Gazzeta dello Sport, Zlatan Ibrahimovic ha llegado a un acuerdo con AC Milan para renovar su contrato por una temporada más y con la posibilidad de que se retire como profesional siendo jugador 'rossonero'. A sus 38 años, los hinchas del elenco italiano tendrá 'Ibra' para rato.

Zlatan Ibrahimovic disputó 17 partidos con el AC Milan, registrando 8 goles y 4 asistencias. Se había especulado que no seguiría en el equipo con la supuesta llegada del alemán Ralf Rangnick como entrenador, pero esto se descartó y su continuidad tiene mucho que ver luego de que el club confirmara al italiano Stefano Pioli como entrenador.

Hace unos días, el mismo Zlatan Ibrahimovic había colgado un video en sus redes sociales en el que decía “Solo tengo una cosa que decirles. No soy como ustedes, porque no soy ustedes. Soy Zlatan Ibrahimovic y solo estoy en pleno calentamiento” destacó.



Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Sigue transmision gu db1ca652
Vision b91d938c

Gubanner2 b3d7e6eb

Familia e0a9160dSaludable 5fa274c9Pagina c29a18dbJne fe996a39Vocacion 6ec01671Regional a20152bcPunto ec62ee0fEscape 42989b8b

Caminos 9661de73

Chela2 b2b72599


Más leídas - Fútbol Internacional


Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00