Covid-19

Trasladan a Lima a Tulín Trigozo, guitarrista de "Sonido 2000"

Joven músico tarapotino todavía sigue delicado víctima del temible COVID-19.

El joven y talentoso guitarrista Tulin Trigozo, de la agrupación "Sonido 2000", quien no supera el COVID-19, será trasladado hoy a Lima por decisión de sus seres queridos. 

La salud del guitarrista tarapotino, quien estaba internado en el hospital de Essalud de la referida ciudad, todavía es algo delicada aunque evidenció una leve mejoría.

De acuerdo a las declaraciones de su madre, él ya no utiliza el ventilador mecánico, pero el problema son las medicinas requeridas para su tratamiento que en Tarapoto no encuentran, pero sí hay en nuestra capital.

Su estado todavía es preocupante. Él ya se encuentra internado desde poco más de un mes. Como recordamos, su querido padre, Tulio Trigozo Reátegui, falleció hace unas semanas víctima del temible coronavirus. 

Cherly, primera voz de la agrupación selvática y sus demás seres queridos, pidieron que todos se sumen a las cadenas de oración por la vida de Tulín.



Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00