Atención al público

Se reanuda atención en la municipalidad de Atalaya

El burgomaestre de Atalaya Adelmo Guerrero Enciso, manifestó que se viene cumpliendo todos los protocolos establecidos para la atención al público

Aten1 7301c39cAten2 7301c39cAten3 7301c39cAten4 7301c39cAten5 7301c39cAten6 7301c39c

Atalaya.- Luego de cumplirse los protocolos correspondientes dispuestos por el Ministerio de Salud, hoy el personal de la Municipalidad Provincial de Atalaya, volvió a las oficinas para la atención al público y cumplir las metas de la presente gestión municipal.

La tarde del viernes se les proporcionó todos los implementos necesarios para su protección personal; mientras que el sábado y domingo, se procedió a la desinfección de los diferentes ambientes de la comuna local.

Hoy desde muy temprano, el personal acudió a la Municipalidad, con las mascarillas y protector facial correspondiente, siendo monitoreados en la puerta de ingreso con la medida de la temperatura, lavado de manos, entre otros.

Para la atención al público, se colocaron carpas y sillas en la puerta de la Municipalidad, lavatorios, jabón líquido y papel toalla para el lavado de manos, pediluvio o tapete sanitizante para los zapatos, para permitir el ingreso de las personas con un aforo del 40%, portando sus respectivas mascarillas y otros implementos de protección.

El burgomaestre de Atalaya Adelmo Guerrero Enciso, manifestó que se viene cumpliendo todos los protocolos establecidos para la atención al público, del mismo modo recomendó y pidió comprensión a la población a acudir a la municipalidad sólo a realizar los trámites correspondientes, por que la atención será desde las 8 de la mañana a 2 de la tarde.

Indicó que hay un grupo de personal que harán trabajo remoto, y otros acudirán en horario diferenciado, esto con el propósito de evitar la aglomeración de los trabajadores en las diferentes oficinas.

Del mismo modo recomendó a los trabajadores al uso permanente de las mascarillas y protector facial para evitar contagiarse y contagiar a los demás; señalando que si tienen algunas recomendaciones podrán ser tratadas junto al personal de la Municipalidad.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00