Accidente vehicular

Satipo: En choque frontal de unidades fallece menor de un año de edad

El accidente ocurrió el último domingo y enluto a una familia

Satipo.- El último fin de semana en horas de la noche, ocurrió un accidente de tránsito, que alarmó a los pobladores del centro poblado de Campirushari en Pangoa, provincia de Satipo.

Los lugareños dieron aviso a la Policía Nacional indicando que había ocurrido un choque frontal en el centro poblado en mención. Según los vecinos un vehículo de carga estaba estacionado en la misma vía y de repente el conductor Elías vera (19) quien habría estado en aparente estado de ebriedad salió al carril contrario embistiendo frontalmente al vehículo menor que manejaba Edwin mercado (27) quien trasladaba a su esposa Agustina Samaniego (26) y su menor hija de un año y cuatro meses, quien falleció en el lugar. 

Los heridos fueron trasladados al hospital de Pangoa. Asimismo, se procedió con la detención de Elías Vera quien no contaba con licencia de conducir, de esa forma investigar el caso y determinar la culpabilidad en este accidente que terminó en una tragedia.

Fuente: Diario Correo


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00