Ayacucho

PNP se enfrenta a tiros contra cuatro sujetos que transportaban 40 paquetes de cocaína

Delincuentes iban a bordo de una camioneta y atacaron a los agentes de la Dirandro, quienes repelieron el ataque y decomisaron la droga

Ayacucho.- Efectivos de la Dirección Antidrogas (Dirandro) intervinieron una camioneta con cuatro sujetos a bordo, quienes abrieron fuego para lograr escapar debido a que en la unidad transportaban 40 paquetes de cocaína. Los hechos ocurrieron en las inmediaciones del centro poblado Purus, distrito de San Miguel, Provincia La Mar (Ayacucho).

Ocurrió el último jueves durante un operativo contra el tráfico ilícito de drogas en la zona, cuando agentes visualizaron un vehículo con cuatro ocupantes en su interior, quienes al notar la presencia policial, emprendieron la huida, realizando disparos con armas de fuego contra el personal PNP.

Esto motivó a que los uniformados repelieran el ataque, iniciándose una persecución por una trocha carrozable hacia la parte alta de un cerro. Sin embargo, los sindicados abandonaron la unidad y escaparon a pie.

La huida de estos sujetos fue filmada por un agente. Luego, en el registro vehicular se halló 40 paquetes en forma rectangular con cocaína, escondidos en las partes laterales y delantera de la tolva.

Finalmente, un representante del Ministerio Público dispuso el traslado del vehículo y la droga decomisada a la DEPOTAD – HUAMANGA, para proseguir con las diligencias conforme a ley.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00