Protocolos Sanitarios

Mercados temporales continúan brindando precios accesibles en condiciones saludables en Pucallpa

Alcalde Segundo Pérez constató protocolos sanitarios.

Pucallpa.- Como una de las medidas más efectivas para evitar las aglomeraciones en los centros de abastos, y así frenar el avance de la covid-19, la Municipalidad Provincial de Coronel Portillo continúa promoviendo los mercados temporales en diversos sectores de la ciudad de Pucallpa.

El último martes, el alcalde provincial, Segundo Pérez Collazos, realizó una inspección inopinada al mercado temporal instalado en el campo deportivo del asentamiento humano Dos de Mayo.

En el lugar, constató el adecuado manejo de los protocolos y limpieza establecidos para estos espacios, que garantizan la adquisición de productos de la canasta básica familiar en condiciones seguras y de manos de comerciantes saludables.  

La autoridad municipal, refirió que, este espacio temporal beneficia en gran medida a los vecinos del sector, en el sentido que evitan el riesgo de contagio del nuevo coronavirus, al mismo tiempo que les permites economizar tiempo y dinero que regularmente gastarían en pasajes. 

“Los mercados temporales estarán en funcionamiento por lo menos otros seis meses más. Mientras tanto, ya estamos gestionando otros espacios para la ubicación de los comerciantes, de tal manera que, puedan seguir realizando sus actividades comerciales”, refirió el burgomaestre pucallpino. 

Es preciso detallar, que, los mercados temporales se encuentran distribuidos en conocidos espacios públicos, como el polideportivo Javier Linares Vega, Urbanización Municipal, Nueve de Octubre y Dos de Mayo, los cuales atienden desde las 5:00 de la mañana de lunes a sábado.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00