Farándula

Mayra Goñi descarta rotundamente volver con Fabio Agostini

No mira al pasado. Mayra Goñi se encuentra soltera pero entre sus planes no se encuentra retomar su relación con Fabio Agostini.

Hace unas semanas causó gran sorpresa la noticia de la separación entre Mayra Goñi y Nesty. Sin embargo, algo que llamó bastante la atención fue que la cantante publicó una foto del viaje que realizó junto a Fabio Agostini cuando eran pareja y el español hizo lo propio en sus redes sociales. 

De inmediato ambos volvieron a ser relacionados sentimental, pese a que el exchico reality se encuentra fuera de nuestro país. Asimismo, la actriz también se tomó el tiempo de aclarar que entre sus planes no se encuentra regresar con su expareja. 

"¿Mayra regresarías con Fabio AgostinI? Porque Fabio parece que está con la mesa servida", le comentó una de sus seguidoras. La modelo no dudó en responder y dejar en claro que ella con el español no iba a regresar. "No", fue su contundente respuesta.

Por otro lado, cuando sus seguidores le comentaron si había una posibilidad de que retome su relación sentimental Nesty, la cantante prefirió guardar silencio, dejando abierta una chance para el cubano que en estos momentos se encuentra en Miami.

Como se recuerda Mayra Goñi tuvo una relación mediática con Fabio Agostini, pero todo acabo muy mal entre ambos, al punto de que el español la acusó de haberle sido infiel y luego él confesó que también la engañó. 



Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00