Farándula

Magaly Medina responde fuerte y claro a usuario por decirle “vieja” tras publicar fotos en bikini

La conductora de espectáculos no se quedó callada y sus seguidores la respaldaron en todo momento.

Recodar es volver a vivir. Así fue para la conductora del programa de espectáculos, Magaly Medina, quien se animó a publicar unas fotografías en bikini sorprendiendo a propios y extraños. Dicha sesión que realizó la popular ‘Urraca’ fue en el 2015 para la revista Asia Sur Perú.

“Tbt 2015 en una sesión de fotos para la revista Asia Sur Perú ¡Qué bonito es recordar”, escribió la periodista en su red social. 

Todo iba bien, hasta que un usuario la criticó aduciendo que hoy no podría hacer esa sesión de fotos parecida porque está “vieja”. De inmediato, la figura de ATV sacó las garras y se defendió, fiel a su estilo.

“Ahora ya estas vieja para esas sesiones”, escribió la usuaria. A lo que Medina respondió: “Tenía 52 años en esa sesión. Hay quienes con 25 años no tendrían nada que mostrar! ¿Qué me dices de ti?”

A continuación, la conductora de ‘Magaly TV, La Firme’ recibió el respaldo de sus seguidores, quienes le aseguraron que aún está regia.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00