Laboratorios clandestinos

Loreto: FF.AA. intervinieron 3 laboratorios clandestinos de procesamiento de PBC

Hallaron una infraestructura rústica de madera en el que se hallaban los laboratorios clandestinos

Iquitos.- El Comando Conjunto de las Fuerzas Armadas informó que junto a personal de la Dirandro – Iquitos intervinieron tres laboratorios clandestinos de procesamiento de PBC, en inmediaciones de la Comunidad Nueva Libertad de Pucarquillo, provincia Mariscal Ramón Castilla, en Loreto.

Tras obtener información de que en dicha zona personas dedicadas a actividades ilícitas tendrían almacenadas en una “Caleta” cierta cantidad de PBC, el Comando Operacional de la Amazonía y la Dirandro a bordo de un helicóptero MI-8 procedieron al área de operaciones donde se ubicó una infraestructura rústica de madera en el que se hallaban los laboratorios clandestinos.

Se extrajeron muestras de las sustancias químicas halladas para posteriormente proceder con la destrucción e incineración del laboratorio clandestino, sustancias químicas y enceres.

Posteriormente, todo el material incautado que dio positivo para sulfato de cocaína fue trasladado a las instalaciones del departamento de investigaciones de la Dirandro – Iquitos y puesto a la disposición del Ministerio Público para continuar con las investigaciones.

El Comando Conjunto de las Fuerzas Armadas a través de su Comando Operacional de la Amazonía continúa trabajando intensamente en la lucha contra las actividades ilícitas en dicha región del país.

Fuente:Diario Correo



Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00