Espectáculos

Johanna San Miguel mandó mensaje a Sedapal: “Como usuarios merecemos que vengan rápido”

La actriz contó que la empresa resolvió sus problemas con las aguas servidas que inundaban parte de su casa, pero acotó que fue un "día muy largo".

Johanna San Miguel, quien reclamó a Sedapal porque parte de su casa se inundó de aguas servidas, contó que pudo resolver el problema con la empresa. La jurado de ‘Yo Soy’ también borró el video en su cuenta de Instagram donde mostraba cómo ingresaba el agua a su vivienda.

“Todavía no terminamos el día y ya vieron cómo se inundó una parte de mi casa de aguas servidas, eso es lo que pasó hace seis meses. Finalmente, vinieron los señores de Sedapal y se había roto la matriz de toda la calle que conecta y, por tal motivo, se comenzó a inundar la casa”, inició comentando la jurado de ‘Yo Soy'.

Johanna San Miguel indicó que los empleados de Sedapal desinfectaron su casa porque era “preocupante” cómo se inundó su vivienda.

“Ya se fueron los señores que estaban encargados de la desinfección de las áreas que estaban contaminadas con las aguas servidas. Ha sido un día bien largo, he tenido que hacer una queja para tener los resultados más rápidos porque la vez pasada se demoraron demasiado”, dijo la actriz. 

Finalmente, Johanna San Miguel ofreció un mensaje a todos sus seguidores sobre el servicio de Sedapal: “Nosotros como usuarios merecemos que vengan rápido, que resuelvan nuestros problemas porque contratamos sus servicios. No estamos haciéndoles un favor, es lo que nosotros como usuarios tenemos que tener como respuesta. Acabo el día y mañana sera otro”.

RESPUESTA DE SEDAPAL

Sedapal informó, a través de un comunicado, que el personal técnico logró controlar el aniego de las aguas servidas en la casa de Johanna San Miguel

“La incidencia se produjo debido a la rotura del colector de 8 pulgadas producto del mal uso del alcantarillado por los usuarios. Se procedió con la limpieza y desinfección del predio. Se activó el seguro para evaluación y resarcimiento de los daños correspondientes”, comentaron.



Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00