Violencia familiar

Huánuco: Joven en estado de ebriedad intentó acuchillar a su madre

Al ser reducido por los vecinos, este se autolesionó, provocándose así mismo un corte punzo cortante en la región clavicular

Huánuco.- Un nuevo caso de violencia se registró este domingo a las 6:30 p.m., esta vez en el asentamiento humano San Luis, sector 3 al interior de una vivienda en la Mz H Lote 3, donde un violento sujeto en aparente estado de ebriedad, intentó acuchillar a su madre y hermanos.

Hasta el lugar de los hechos se constituyeron abordo de un patrullero integrado con personal de Serenazgo de la municipalidad de Amarilis, con la presencia de efectivos de la Policía ingresaron al inmueble donde se había producido el violento accionar de Wilian Ortega Santos (29), quien presentaba síntomas de haber ingerido bebidas alcohólicas, mismo que intentó acuchillar a su propia madre. Al ser reducido por los vecinos, este se autolesionó, provocándose así mismo un corte punzo cortante en la región clavicular, por lo que fue trasladado hasta el Hospital Hermilio Valdizán, para suturar sus heridas. 

Al final fue Ortega Santos, fue trasladado hasta la comisaría de Amarilis para el resto de las investigaciones, procediendo con su arresto temporal. Dicha intervención estuvo bajo la coordinación del jefe de Seguridad Ciudadana de Amarilis, Edwin Zamora Hidalgo.

Fuente: Diario Correo


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00