Robo

Huancayo: Hombre le confía las llaves de su casa a una amiga extranjera y termina robándole

Cámara de seguridad muestran cómo la mujer -con la ayuda de un camión- se lleva todas las pertenencias de la persona que confió en ella.

Huancayo.- Le confió las llaves de su casa a su amiga venezolana y ella terminó robándole los artefactos, mesas y hasta el kit de cable satelital. Una cámara de seguridad captó a la extranjera llevándose los bienes en un pequeño camión y eso fue la pista para que los policías de la comisaría de Huancayo, atraparan a Mitzileil Calderón Marcano (34).

Los efectivos de la Seincri, también recuperaron todo lo sustraído valorizado en unos 7 mil soles.

Aprovechó su ausencia para vaciar la casa

La intervenida habría seducido a Julio A.P. (38) ganándose su confianza y al saber que éste viajó a la Selva Central a realizar unos trabajos, fue a la casa del pasaje Aurora N° 112, del Paseo la Breña y la Av. Huancavelica, para llevarse una lavadora, cocina, televisor, mesas, licuadora, kit de cable satelital y otros.

Cuando el agraviado llegó no encontró sus bienes y denunció el robo en la comisaría. Al indagar, los custodios descubrieron que a las 18:00 horas del 11 de julio, una cámara captó a la venezolana cargando los enseres.

Luego de obtener el número de placa del camión AAL-906, los agentes localizaron al chofer y este les llevó a un inmueble de Saños Chico, donde encontraron los artefactos. Es así que este jueves, los custodios detuvieron a la venezolana implicada en hurto agravado.

“Luego de en proceso de identificación se pudo recuperar estos objetos hurtados”, refirió el coronel PNP Adan Alvarado.

Fuente: Diario Correo


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00