Víctima del virus

Falleció 'Chupetín', el payaso más querido de Huancayo, a causa de la COVID-19

Willian Rojas Tovar permaneció dos días en la Unidad de Cuidados Intensivos del Hospital Daniel Alcides Carrión en Huancayo.

Huancayo.- Willian Rojas Tovar, más conocido como el payaso 'Chupetín', falleció este miércoles a causa de la COVID-19 luego de permanecer dos días en la Unidad de Cuidados Intensivos del Hospital Daniel Alcides Carrión en Huancayo.

El personaje, muy querido en el Valle del Mantaro, se volvió popular cuando asistió a su boda vestido de payaso en el año 2016. Como se recuerda, se casó en la iglesia de la Inmaculada con un gran número de payasos que dieron color a la celebración.

También es recordado por apoyar diversas obras de labor social y criticar los problemas de Huancayo con humor y creatividad, como la vez que compuso un Santiago para los huecos en las pistas de los distritos de Huancayo, El Tambo y Chilca.

Recientemente, reapareció con su nuevo negocio de venta de granadilla y palta, ante la necesidad de generar ingresos, luego de que sus actividades quedaran paralizadas por la crisis del sector cultural a raíz de la epidemia.

Autoridades y exautoridades han mostrado su tristeza por la muerte del payaso 'Chupetín'.

Fuente: RPP



Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00