Liga 1

Binacional comunicó que Alexander Araujo ya no es jugador del club

El arquero del 'Poderoso del Sur' terminó su vínculo con el club, cuya gestión había criticado con anterioridad en redes sociales.

Se desprende de otro jugador. Si bien ya hace unas semanas se hizo público que Reimond Manco dejó de ser parte del plantel de Binacional por no estar conforme con la administración del club, esta vez es el turno del arquero Alexander Araujo.

A través de un comunicado emitido a través de redes sociales, el 'Poderoso del Sur' hizo pública el término del contrato del guardameta. "Deportivo Binacional informa que el futbolista Aelxander Araujo no forma parte de nuestra institución. La resolución de su contrato laboral fue por mutuo acuerdo", se lee en el mensaje.

Como se recuerda, la semana pasada, Araujo mostró su fastidio a través de redes sociales por el reciente fichaje del ex jugador de Alianza Lima, Jean Deza, respecto a que todavía había deudas pendientes con el plantel y, en sus palabras, no era momento para llevar refuerzos.

"Más de mes y medio sin cobrar y todavía traen refuerzos", escribió el jugador. Cabe resatlar que más allá del arquero, el plantel general de Binacional mostró su disconformidad con el manejo de la directiva respecto al tema de vacaciones y suspensión perfecta de labores aplicadas sobre ellos.

Por su parte, Binacional se prepara para reiniciar sus entrenamientos en Juliaca y, tras las pruebas moleculares sobre trabajadores y futbolistas, se detecto que cuenta con un caso de coronavirus.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Sigue transmision gu db1ca652
Prima2 6ded190e

Gubanner2 b3d7e6eb

Escape 42989b8bFamilia e0a9160dVocacion 6ec01671Saludable 5fa274c9Punto ec62ee0fRegional a20152bcPagina c29a18dbJne fe996a39

Caminos 9661de73

Bono1 e44a856b


Más leídas - Fútbol Nacional


Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00