Espectáculos

Andrés Wiese disfruta de paseo en la playa al lado de 'Menta': "Tener mascotas es sanador"

Andrés Wiese dejó atrás los problemas y prefiere disfrutar gratos momentos al lado de su mascota, 'Menta', así lo hace saber en Instagram.

Andrés Wiese el apoyo de su familia y la compañía de su mascota 'Menta' lo habrían ayudado a superar toda la tormenta que se le vino tras las denuncias de acoso sexual por parte de una jovencita de 17 años y la actriz Mayra Couto.

Así lo hace saber el reconocido actor peruano a través de su cuenta oficial de Instagram, donde hizo una publicación dedicada a su can y al momento que actualmente está atravesando.

Como se aprecia en las imágenes que compartió el popular 'Ricolás' se encuentra al lado de 'Menta', perrita que adoptó hace unos meses atrás y a la cual le ha tomado un gran cariño.

"Mar, arena y menta", escribió Andrés Wiese como leyenda de estas instantáneas tomadas en la playa.

Asimismo, agregó unos hashtags de todos los beneficios que le brindó tener una mascota a su lado y además promovió la adopción. "#TenermascotasessanadorTecambialavida #Adoptasipuedes", escribió.

 Su publicación alcanzó los más de 125 000 likes y los miles de comentarios positivos de sus seguidores.
 
Adolfo Chuiman volvió a pronunciarse sobre denuncia a Mayra Couto contra Andrés Wiese
 
Adolfo Chuiman también se dirigió a Mayra Couto, y se mostró crítico con ella, pues la denuncia que realizó lo sorprendió de sobremanera.

Yo no sé, es una incógnita para mí, y no sé para qué revivir algo después de tiempo. Yo me quedé un poco estático y sorprendido. Ella también me parece una buena muchacha, nunca le vi nada malo tampoco. Por eso me sorprendí con esa noticia”, manifestó.



Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00