Futbol Internacional

André Carrillo venció al coronavirus y se unirá a los entrenamientos de Al-Hilal

El club árabe publicó un video del jugador peruano rumbo a los entrenamientos tras recuperarse de Covid-19, el cual contrajo a fines del mes pasado.

A fines del mes pasado se dio a conocer que André Carrillo, jugador de Al-Hilal, dio positivo a la prueba de coronavirus y tenía que mantenerse en aislamiento social hasta su recuperación. Al respecto, este sábado, su propio club comunicó que el jugador venció la enfermedad y está listo para unirse a los entrenamientos.

A través de un video publicado en las redes sociales del conjunto árabe, se logra ver al seleccionado peruano rumbo a unirse a los trabajos con el resto de su equipo. Asimismo, envió un mensaje para los hinchas del equipo.

"Hola, fanáticos. Voy camino a la sede del club y estoy feliz de volver a entrenar", dijo el atacante peruano mientras conducía su auto en dirección a los entrenamientos.

Asimismo, el portal Arriyadiyah también hizo oficial esta noticia previo al video publicado: "André Carrillo superó al coronavirus, el jugador de Al-Hilal que estuvo ausente en los preparativos de su equipo en los últimos días. Según fuentes de Arriyadiyah, el peruano asistirá a la sede de su club hoy para unirse a los entrenamientos", informó el medio.

Por su parte, según el periodista Hamad Al-Swaillhi, el extremo peruano fue a hacerse exámenes en un hospital de Riad, capital de Arabia Saudita, y fue entonces que comprobó que superó la enfermedad. Tras esta noticia, el extremo peruano se sumará a los entrenamientos con su equipo de cara a la reanudación del campeonato árabe.



Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Sigue transmision gu db1ca652
Vision b91d938c

Gubanner2 b3d7e6eb

Punto ec62ee0fEscape 42989b8bJne fe996a39Familia e0a9160dRegional a20152bcPagina c29a18dbVocacion 6ec01671Saludable 5fa274c9

Bono1 e44a856b

Chela2 b2b72599


Más leídas - Fútbol Internacional


Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00