Vcunación

Adultos mayores serán vacunados en sus domicilios por brigadas de Loreto

También se brindará teleconsulta pediátrica.

Iquitos.- Coronavirus en el Perú. Brigadas conformadas por una técnica en enfermería, un enfermero y un conductor se desplacen por los diversos puntos de la jurisdicción del distrito de Punchana (Loreto) para para vacunar en sus domicilios a adultos mayores contra la influenza y el neumococo.

El doctor Marco Rengifo Rocha, director del Centro de Atención Primaria Punchana, manifestó que las atenciones y las vacunaciones se están reactivando con prioridad en niños menores de 5 años, adultos mayores y gestantes.

Se supo que para acceder a este servicio, los asegurados pertenecientes al CAP Punchana pueden comunicarse con el celular 950604712 o vía mensaje de texto al 961966261 para generar su atención.

Posteriormente, la brigada de salud acudirá al domicilio del paciente para la atención respectiva ante el avance de la COVID-19.

Asimismo, el doctor Rengifo Rocha resaltó la teleconsulta pediátrica que se está brindando a través de los números ya mencionados.

El pediatra atenderá previa cita y también otorgar medicamentos, los que deberán ser recogidos del policlínico de Punchana mediante un código que el médico tratante otorgará al paciente.

Fuente: La República



Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00