Farándula

Wendy Sulca dona víveres a familias de escasos recursos en Pamplona Alta, lugar donde creció

La intérprete peruana regresó al lugar donde creció en San Juan de Miraflores y realizó una importante donación a sus antiguos vecinos.

La popular cantante peruana Wendy Sulca, llevó una sorpresa a las personas más necesitadas de su antiguo barrio, Pamplona Alta, en San Juan de Miraflores. La artista confesó que se sintió emocionada de regresar al lugar donde creció ya que son población vulnerable debido al lugar donde se encuentran.

La intérprete de “La Tetita” donó víveres de primera necesidad a sus vecinos y las cámaras de ‘En Boca de Todos’ fueron testigo de ello. Sulca fue hasta “Las Quilcas del Mirados” llevando arroz, leche, papa, y más.

Hemos venido a entregar este pequeño donativo, de parte de mi mamá y mía. Venir acá me trae muchos recuerdos porque esta es la zona donde nací, la zona de mis raíces me da mucha alegría traer estas donaciones, lo hacemos con todo cariño”, expresó la artista.

Wendy Sulca también se animó a pedir a los demás que no se olviden del lugar donde crecieron ya que son personas que necesitan más apoyo: “Quiero animar a más familias a continuar ayudando a la gente que viven en las zonas más pobres de la capital”, dijo la cantante.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Sigue transmision gu db1ca652
Star2 6c76d23a

Gubanner2 b3d7e6eb

Pagina c29a18dbPunto ec62ee0fSaludable 5fa274c9Regional a20152bcJne fe996a39Vocacion 6ec01671Familia e0a9160dEscape 42989b8b

Horocopo3 99555a02

Caminos 9661de73


Más leídas - ESPECTÁCULOS


Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00