Incumpliendo la ley

Párroco y novio terminan en comisaría por realizar misa virtual en Catedral de Huancayo

Luego de algunos minutos, fueron liberados

Huancayo.- El párroco de la Catedral de Huancayo, un novio, sus familiares, y otras dos personas terminaron en la comisaría de Huancayo, luego que se les encontrara dentro de este espacio religioso donde se iba a oficializar una ceremonia de renovación de votos matrimoniales por el aplicativo Zoom.

Misa. Estaba programada para después de las 10:00 de la mañana de ayer. Agentes de Seguridad del Estado de la PNP en Huancayo, ingresaron tras un seguimiento de inteligencia y hallaron a las personas.

“Se respetaron todos los protocolos sanitarios. Esta ceremonia estaba separada hace un año, solo el novio está presente y la novia lo iba presenciar por Facebook en Lima”, mencionó el párroco Dustin Calderón.

Son seis las personas intervenidas por la PNP, todos terminaron en la comisaría por no respetar el estado de mergencia.

“Estas personas van ha ser multadas por infringir las normas sanitarias en la actualidad. Querían hacerlo por vía Zoom, pero había otro grupo dentro de la catedral”, dijo el jefe de la VI Macro Región Policial Junín, general PNP Alejandro Oviedo.

Junín es una de las regiones que continuará en estado de emergencia hasta el 31 de julio, están prohibidas las reuniones.

Fuente: Diario Correo


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00