Farándula

Korina Rivadeneira y Mario Hart retornaron a Lima para preparar la llegada de su primera hija

Los exchicos realitys Mario Hart y Korina Rivadeneira esperan a su primera hija, luego de dos años de matrimonio. Ambos pasaron la cuarentena en Piura.

Korina Rivadeneira y Mario Hart regresaron a Lima después de estar varios meses en Colán, Piura, ya que la cuarentena los obligó a quedarse en ese lugar debido a la pandemia. Sin embargo, decidieron volver a su casa para preparar la llegada de Lara, su primera hija.

Cuando llegaron, se toparon con una serie de regalos que les habían dejado como ropa para bebé, crema para las estrías, y más cosas que en sus historias de Instagram, la modelo venezolana agradeció.

Además, mostraron cómo va quedando el cuarto de su hija ya que recién están comenzando con la pintura y algunos arreglos como la cuna. Korina Rivadeneira y Mario Hart tuvieron un emotivo reencuentro con sus mascotas: dos perros y dos gatos a quienes no ve desde que comenzó la cuarentena.

Como se recuerda, la pareja contrajo matrimonio en el 2017 y, desde ese momento, ha demostrado complicidad y compartido su felicidad con sus fanáticos, a través de las redes sociales.

TEME CONTAGIO DE SU BEBÉ

Hace unos días, Hart confesó que era necesario regresar a Lima para que su hija pudiera nacer en una clínica como tenían programado, así que tomaron la decisión de volver:

“Estamos tristes porque es el último día, mañana (hoy) volvemos a Lima. Tristes y contentos porque aquí ya no hay ningún sitio donde podamos estar y contentos porque voy a ver a mi mamá, a mis hijos (mascotas)", expresó

"Vuelvo a mi casa pero preocupados también porque Lima es un centro infeccioso de COVID-19, así que a cuidarse”, señaló Mario Hart en una storie de Instagram.

MARIO HART Y SU REACCIÓN AL ENTERARSE DEL SEXO DE SU BEBÉ

A principios de mayo, Mario Hart fue eliminado en el programa "La máscara", donde aprovechó en contar algunos detalles sobre el embarazo de Korina. Allí se refirió a cómo fue su reacción tras enterarse del sexo de su bebé.

“Yo me enteré que íbamos a ser padres cuando Korina tenía seis o siete semanas de embarazo”, dijo a Mathías Brivio. “Justo unos días antes de venir para el norte, antes de que empezara la cuarentena, pudimos ir al ginecólogo y saber el sexo del bebé, pero lo mantuvimos en reserva”, añadió.

Es entonces que el piloto de carreras confesó que él esperaba que sea de sexo masculino. “Te soy sincero: yo esperaba que sea un niño, un varoncito, porque tengo la ilusión de poder compartir con un varón todo lo que yo hago, pero tener una niña, una mujercita… tengo muchos amigos que tienen como primer hijo a una mujer y me cuentan que la experiencia es alucinante”, afirmó.

En ese sentido, Mario Hart manifestó que “se le caerá la baba” por su bebé, fruto de su matrimonio con Rivadeneira.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Sigue transmision gu db1ca652
Star2 6c76d23a

Gubanner2 b3d7e6eb

Escape 42989b8bFamilia e0a9160dSaludable 5fa274c9Pagina c29a18dbRegional a20152bcVocacion 6ec01671Punto ec62ee0fJne fe996a39

Bono1 e44a856b

Coronavirusbanner1 00ffb6c5


Más leídas - ESPECTÁCULOS


Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00