Fútbol Internacional

Jefferson Farfán volvió a entrenar tras superar al coronavirus

El delantero de Lokomotiv de Moscú Jefferson Farfán celebró la culminación de su aislamiento social obligatorio.

El atacante del Lokomotiv de Moscú, Jefferson Farfán, finalizó su periodo de aislamiento en Moscú tras vencer al nuevo coronavirus y celebró en Instagram, en donde fue felicitado por sus miles de seguidores.

Tras ello, Farfán con la moral al tope, volvió a entrenar este miércoles para mantener su buen estado físico. La 'Foquita' realizó trabajos en una bicicleta mécanica, tal como se aprecia en las redes sociales.

Lo llamativo de esta foto se debe que Farfán dejó su habitación y ahora se ejercita en otra área de su casa, que tiene vista a un parque.

"Soltaron a la Foquita. Por fin fuera del cuarto y del aislamiento. Vamos avanzando, paso a paso. Seguimos", fue el mensaje de Farfán en Instagram el martes pasado a modo de festejo tras superar la COVID-19.

Se espera que Farfán se reintegre en los próximos días a los entrenamientos del Lokomotiv de Moscú con la mira al reinicio de la Premier League de Rusia.

Hay que indicar, que el '10' de la Selección Peruana culmina su contrato con Lokomotiv el próximo 30 de junio y aún el club ruso no se ha manifestado sobre su situación en medio de la crisis económica que viven los clubes europeos por el coronavirus.



Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Sigue transmision gu db1ca652
Vision b91d938c

Gubanner2 b3d7e6eb

Pagina c29a18dbJne fe996a39Punto ec62ee0fVocacion 6ec01671Escape 42989b8bSaludable 5fa274c9Regional a20152bcFamilia e0a9160d

Bono1 e44a856b

Chela2 b2b72599


Más leídas - Fútbol Internacional


Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00