Intervención de local

Huánuco: Intervienen local donde se comercializaba alcohol y lejía adulterada

Al interior del inmueble se halló grandes cantidades de alcohol etílico de dudosa procedencia. Fiscalía de Prevención del Delito y Agentes del Divincri participaron del Operativo.

Huánuco.- Agentes de Investigación Criminal (Divincri) y la Fiscalía de Prevención del Delito intervinieron una distribuidora de aguardiente denominada “El Quivillano”, ubicado en la cuadra 6 del jirón San Martín en la ciudad de Huánuco, donde almacenaba botellas de alcohol etílico y lejía adulterada de dudosa procedencia, producto que era comercializada en la ciudad.

En la intervención del local, se detuvo al dueño del establecimiento comercial: Arestedes Toribio Miraval, por encontrarse inmerso al delito contra la salud pública, en la modalidad de venta ilegal de insumos químicos. Por su parte, fiscalización de la Municipalidad de Huánuco evalúa un cierre temporal del local, mientras duren las investigaciones del caso de acuerdo a ley.

Fuente: Diario Correo


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00