Caso positivo

Gobernador Regional de Huánuco Juan Alvarado da positivo para coronavirus

Tras sufrir un severo cuadro de descompensación la tarde de ayer, la autoridad regional pasó por la prueba rápida en el Hospital EsSalud antes de ser internado.

Huánuco.- Lamentable noticia. Previo a su internamiento en Hospital II EsSalud producto de una severa descompensación la tarde del jueves 25 de junio, el Gobernador Regional de Huánuco, Juan Alvarado Cornelio, dio positivo para coronavirus tras ser sometido a una prueba rápida, así lo dio a conocer el director del referido nosocomio, Milward Ubillus Trujillo.

"El día de ayer en la tarde, el gobernador Juan Alvarado, ingreso a emergencia por un cuadro de descompensación, por lo que previo a ello, se le realizó una prueba para COVID-19; dando como resultado, positivo", aseveró Ubillus.

A ello el titular de EsSalud Huánuco, precisó que se realizará otro examen de rigor a la autoridad regional, y que en el transcurso del día se le dará el alta para que pase a aislamiento domiciliario. Asimismo sostuvo que tras pasar por una tomografía, el gobernador Juan Alvarado, no presenta sintomatología a la enfermedad, es decir es paciente asintomático.

Fuente: Diario Correo


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00