Arequipa

Dos muertos y dos heridos en despiste de camioneta donde viajaba personal de salud

Se trata de miembros de la Red de Salud Castilla- Condesuyos- La Unión que regresaba de una reunión de trabajo donde dieron a conocer estrategias de lucha contra el COVID-19.

Arequipa.- Dos muertos y dos heridos dejó el despiste de una camioneta de la Red de Salud Castilla - Condesuyos - La Unión (CCU), cuando personal de la misma regresaba de una reunión en el anexo La Barrera donde dieron a conocer estrategias de lucha contra el COVID-19. Ocurrió en horas de la madrugada en la carretera camino a Chuquibamba, en Arequipa.

Los fallecidos fueron identificados como Mario Gómez Bárcena (administrador de la red) y el chófer de la unidad, Leonardo Collabino Surco. Entre los heridos se encuentra el director de la red, Luis Flores Quibarra, y la obstetra Marilú Acabana Mamani.

La Gerencia Regional de Salud lamentó esta tragedia e informó que los heridos fueron trasladados inicialmente al centro de salud de Chuquibamba, donde están siendo estabilizados para luego ser referidos al Hospital de Aplao.

Por su parte, el gobernador de Arequipa, Elmer Cáceres, dijo que están realizando las coordinaciones con el Ejercito para que sean trasladados vía aérea a la ciudad de Arequipa si es necesario.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00