Traslado de implementos

Coronavirus: ministros de Salud y Cultura trasladan implementos médicos a Loreto

Asimismo, coordinarán con representantes de comunidades indígenas implementación del Plan frente a la pandemia.

Iquitos.- Los ministros de Salud y de Cultura, Víctor Zamora y Alejandro Neyra, respectivamente, trasladaron a Loreto 80 balones de oxígeno, 33,000 mascarillas comunitarias, 7,000 pruebas rápidas y equipos de protección personal para el personal de Salud, a fin de enfrentar el coronavirus (covid-19).

En dicha región, la comitiva multisectorial que lideran ambos titulares, coordinarán con representantes de las comunidades indígenas la implementación del Plan de Intervención frente a la pandemia.

El gobernador regional, Elisban Ochoa Sosa, recibió a Zamora y Neyraen la ciudad de Iquitos

Dentro de la agenda de trabajo a desarrolla, la citadas autoridades se dirigieron al centro de salud Ipress 1-3 América, en el distrito de San Juan Bautista, donde, acompañados de la congresista por Loreto, Luz Milagros Carguaray, recorrieron las instalaciones de dicho local, a fin de verificar las condiciones de funcionamiento. Aquí se organizan equipos de respuesta rápida y seguimiento contra el covid-19.

La comitiva también visitó la planta de oxígeno del Vicariato Apostólico, ubicada en el Hospital Regional de Loreto.

Fuente: Andina


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00